Con La Haus, obtén tu casa desde cualquier lugar pagando con Bitcoin
La era digital ha transformado la forma en la que vivimos la vida cotidiana:
desde el ahorro de nuestro dinero, el trabajo remoto y las compras que hacemos hasta la forma en la que adquirimos nuestra vivienda propia. Con la industria proptech, lejos quedaron los días de salir a la calle a ver qué casas o departamentos están en venta en la zona, pues ahora, incluso puedes comprar casa desde el exterior.
Pero además, la tecnología está cambiando el mundo financiero. No solo ha introducido fintechs que pueden crecer tanto como un banco, la verdadera revolución tecnológica financiera se concentra en el uso de las criptomonedas, especialmente Bitcoins.
¿Qué es Bitcoin?
Bitcoin es un token virtual. Este token no existe físicamente y aún así, ha revolucionado el mundo financiero y de las inversiones desde su creación en 2009. Dado que no existe un banco que respalde el Bitcoin, la seguridad y confianza en esta moneda se da gracias a Blockchain, un método innovador de transacción. Ahora, con esta nueva tecnología los usuarios
realizan operaciones sin necesidad de un banco ni de un intermediario centralizado, es decir, los mismos grupos de usuarios se encargan de validar el movimiento y actualizarlo en una especie de libro electrónico, llamado Blockchain.
Poco a poco, Bitcoin se está popularizando como medio para la obtención de productos y servicios. Aunque el valor de esta criptomoneda ha incrementado considerablemente, de igual manera lo ha hecho su accesibilidad al público.
Pero, ¿es seguro? La adquisición que realices estará verificada por los grupos de Blockchain, así que no habrá duda que realizaste esa compra o venta de Bitcoin.
La Haus: primer proptech en sistematizar la obtención de inmuebles con Bitcoin
La Haus llegó al mercado con un objetivo: optimizar las oportunidades de obtener vivienda en América Latina, y de esa forma hacer de la industria inmobiliaria un mercado más inclusivo.
Esta plataforma inmobiliaria brinda seguridad a los usuarios a la hora de adquirir un Inmueble. Cada proyecto que se presenta en la plataforma es evaluado de forma exhaustiva para que el usuario pueda adquirirlo tranquilamente. Además, durante el proceso de búsqueda, el usuario cuenta con la asistencia de especialistas que dominan el mercado.
Si has decidido invertir en Bitcoins y no estás seguro en qué utilizar tus criptomonedas, hoy con La Haus puedes obtener una propiedad por medio de Bitcoin. Las operaciones con Bitcoin pueden ser muy seguras y ágiles gracias a Blockchain. Eso sumado a la accesibilidad que te brinda La Haus al ayudarte a encontrar la vivienda adecuada para ti. ¿El resultado? un proceso innovador y fácil para el usuario.
Otro de los grandes beneficios de esta oportunidad que La Haus tiene para ti es la posibilidad de comprar casa en etapa de preventa. De esta forma, tendrás acceso a innovadores proyectos inmobiliarios antes que nadie, con un precio preferencial. El gran beneficio de adquirir tu inmueble en preventa es que obtienes un gran inmueble por un valor bajo, el cual aumentará su valor conforme pase el tiempo.
Lo bueno de obtener tu vivienda utilizando criptomonedas, en este caso Bitcoin, es que, si compraste las Bitcoin hace dos años, gracias a su volatilidad seguro crecieron muchísimo (su valor aumentó 300% de mayo 2020 a septiembre 2021), y ahora puedes potenciar su valor a gracias a los de bienes inmuebles.
Como una plataforma que da importancia a la agilización de procesos por medio de la tecnología, La Haus reconoce el valor de invertir en Bitcoin y hoy permite su uso para la obtención de un inmueble con esta criptomoneda.